Además de las recomendaciones que hicimos en nuestro artículo sobre cómo protegerse del Ramsomware, ahora te presentamos las características de seguridad que obtendrás al actualizar tu Windows 10, sin tener que preocuparte por nada porque siempre estarás protegido con la versión Windows más segura hasta la fecha.
Protección contra Ransomware
El antivirus de Windows Defender cuenta ahora con características de protección específicas contra aplicaciones malintencionadas y amenazas como WannaCry y otros ataques de Ransomware.
Protección desde la nube
Recibirás las últimas definiciones desde la nube para que puedas proteger tu dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Protección contra virus en tiempo real
Analiza y protege tu dispositivo contra cualquier amenaza en tiempo real, como virus y spyware, en el correo electrónico, las aplicaciones, la nube y la Web.
Windows 10 ofrece medidas de seguridad completas, integradas y continuas en las que puedes confiar, incluido el Antivirus de Windows Defender y el firewall, diseñado para impedir que los hackers y el software malintencionado obtengan acceso a tu dispositivo a través de una red o Internet, entre otras.
Si te mantienes actualizado, te asegurarás de disponer de las últimas características y medidas de protección, sin ningún coste adicional.
¿Cómo actualizo a Windows 10?
La forma más sencilla de realizar la actualización es desde el mismo “Obtén Windows 10” que Microsoft ha implementado para equipos con Windows 7 y Windows 8.1 y que podrás ver mediante un aviso en la barra de tareas de tu equipo.
Cuando la actualización esté lista, se te pedirá elegir una hora para instalarla. Una vez instalada, el dispositivo ejecutará Windows 10, versión 1709. Para saber qué versión de Windows 10 ejecuta el dispositivo actualmente, selecciona el botón Inicio y después selecciona Configuración > Sistema > Acerca de.
Si quieres instalar la actualización ahora, ve al sitio web de Descarga de software de Microsoft y selecciona Actualizar ahora. Antes de hacerlo, tendrás que asegurarte de que el dispositivo está actualizado. Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Selecciona Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones están disponibles, instálalas.
¿Cómo mantener tu equipo actualizado y protegido?
Para ponértelo más fácil, no tienes que hacer nada: por defecto, Windows 10 recibe las actualizaciones de manera automática y se descargarán e instalarán automáticamente cuando estén disponibles. Obtendrás las últimas mejoras de seguridad que te ayudarán a garantizar que siempre estés protegido. Para versiones anteriores, recomendamos que actives las actualizaciones automáticas.
En caso que prefieras que te ayudemos a realizar tu actualización a Windows 10, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Recuerda, tu seguridad y tranquilidad también es la nuestra.
P.D. Si quieres saber más sobre cuáles son los retos de seguridad a los que se enfrenta tu negocio actualmente, mira este vídeo sobre lo que Microsoft está haciendo para incrementar tu protección.