¿Quiénes somos?_

Somos tu partner tecnológico.
Conoce a tu equipo amger:pro

NUESTRA MISIÓN >          NUESTRA HISTORIA >           NUESTROS VALORES >

NUESTRA MISIÓN_

Ponemos la tecnología al alcance de tu negocio

Te ayudamos a implementar y mantener tecnologías avanzadas en la nube que optimicen la infraestructura informática de tu negocio e impulsen tu crecimiento empresarial, mediante un servicio comprometido, serio, de calidad y transparente.

NUESTRA HISTORIA_

Especialistas en soluciones IT desde 1997

amger:pro es la consolidación de la consultoría JHP, creada por Jordi Humet, economista y consultor en Gestión de Sistemas de la Información para PYMES desde 1997.
Como consultores en tecnología y comunicación, en amger:pro estamos comprometidos en poner la tecnología al servicio de las personas y las organizaciones, sea cual sea el sector de su actividad.

Con más de 25 años de experiencia en consultoría tecnológica y comunicación, centramos nuestros esfuerzos en analizar y definir las soluciones tecnológicas más adecuadas para los objetivos de cada cliente, como:

  • reducir costes de infraestructura en sus sistemas informáticos
  • mejorar la movilidad y productividad de los empleados
  • garantizar la seguridad de sus dispositivos a través de la nube
  • establecer nuevos sistemas de comunicación o colaboración integrando plataformas y servicios de socios reconocidos como Microsoft, Google, AWS (Amazon Web Services) o Apple
  • facilitar la extracción y transformación de sus bases de datos (ETL) para obtener información de valor en la toma de decisiones
  • crear dashboards o cuadros de mando a través de inteligencia empresarial (BI) y analítica de datos (data analytics)
  • mejorar la comunicación o presencia online de su negocio, a través de una web y/o RRSS acorde a su imagen corporativa y con un posicionamiento que le otorgue la visibilidad deseada
amger:pro quienes somos

Ubicados en el distrito 22@ de Barcelona, compartimos sinergias con innovadoras compañías del sector tecnológico para ofrecer un servicio integral y personalizado en tecnologías SMAC (Social, Mobile, Analytics y Big Data-Cloud Computing), incluyendo distintos niveles de servicio en:

Además, también damos servicio en el ámbito de la comunicación y el marketing online a través de amger:pro digital:

  • Soluciones Web (páginas corporativas, landing pages, e-commerce, migración y reparación de webs)
  • Servicios de Hosting/Backups en servidores gestionados por nuestros técnicos
  • Comunicación Marketing Digital (redes sociales, e-mailing, blogging, gestión y actualización periódica de contenidos web)

    TU EQUIPO amger:pro_

    Un equipo a medida

    Contamos con una infraestructura flexible, que combina profesionales fijos con incorporaciones puntuales según las necesidades de cada proyecto, lo que nos permite adaptarnos óptimamente a las empresas con las que trabajamos.
    Fomentamos el teletrabajo y la deslocalización, lo que se traduce en una mayor agilidad y eficacia en nuestra colaboración.

    Nuestro equipo de especialistas en soluciones TIC está liderado por:

    Jordi Humet

    Founder | Cloud & DevOps Manager

    Yolanda Martínez

    Corporate & Digital Communications

    colaboraciones y alianzas_

    El valor añadido de nuestros socios y distribuidores de referencia

    Colaboramos con consultores especializados y empresas del sector TIC para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y servicios a nuestros clientes. Trabajamos con socios y distribuidores líderes como Microsoft, Amazon, Google, Apple, Cisco, Dell y HP, entre otros, garantizando la ejecución exitosa de cada proyecto.

    PROFESIONALES Y EXPERTOS

    Desde expertos en desarrollo, bases de datos, sistemas de seguridad, telecomunicaciones y redes informáticas, hasta diseñadores y programadores web, especialistas en marketing digital, community management, SEO, etc., unimos conocimientos y experiencias para alcanzar las mejores soluciones y servicios tecnológicos.

    PARTNERS

    Microsoft, Amazon, Google, son algunos de nuestros proveedores de software (Microsoft 365), aplicaciones e instalaciones online (IaaS, SaaS, Paas), plataformas de aplicaciones en la nube (Microsoft Azure, AWS Amazon, Google Cloud Next), servicios de Internet (AWS Route 53 DNS, SQL Server 2016), así como fabricantes destacados del sector IT como Cisco, Dell o HP, entre otros.

    DISTRIBUIDORES

    Nuestro valor llega a través de distribuidores de confianza como TD SYNNEX, V-VALLEY o CRAYON, asegurando la ejecución del proyecto según las pautas definidas y ofreciendo las soluciones integrales que nuestros clientes necesitan para transformar su negocio y seguir siendo competitivos.

    NUESTROS VALORES_

    Nuestra actitud condiciona nuestros resultados

    Implicación

    • Nos comprometemos contigo para identificar el beneficio que las TIC pueden aportar a tu negocio.
    • Buscamos soluciones integrales, incorporando tus exigencias de valor añadido y requisitos económicos como si fueran nuestros.

    INDEPENDENCIA

    • Somos independientes, nuestro compromiso es exclusivamente contigo.
    • Aunque somos partners de grandes marcas, aconsejamos las mejores soluciones TIC independientemente de marcas y fabricantes.

    TRANSPARENCIA

    • Ofrecemos transparencia y control sobre el proyecto/servicio contratado.
    • Nuestra atención es personalizada, garantizamos un contacto directo con un coordinador de proyecto, asesor o socio de amger:pro.

    PROACTIVIDAD

    • Nuestra proactividad garantiza un servicio eficiente, fiable y comprometido.
    • En amger:pro, integramos la proactividad como un valor para asegurarte un servicio rápido y seguro, sabiendo que trabajar con Pymes exige disponibilidad y flexibilidad.

    Trabajamos juntos para transformar tu negocio y mantenerlo competitivo.

    NUESTRO MEJOR VALOR_

    La confianza del cliente

    Nada nos gusta más que saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo y confían en nosotros. Es una gran responsabilidad y, no lo vamos a negar, engordamos cuando nuestros clientes hablan bien de nosotros.

    “Grandes profesionales en el desarrollo web con gran creatividad y atención personalizada que supieron captar a la perfección la idea que tenía en mente, con un diseño atractivo, limpio y totalmente funcional que me ha permitido destacar en mi sector y adoptar nuevos retos profesionales.”


    Manuel Nevado

    Procurador, MANUEL NEVADO PROCURADOR

    “Han sabut captar totalment la idea que volia transmetre i plasmar-la perfectament a la pàgina web. Han creat una web molt visual i senzilla i de molt fàcil ús, per tal que les persones que la visiten, tinguin accés ràpid a tot el que necessito que vegin. A través de la web he aconseguit diversos clients.

    Sempre disposats a solucionar els meus dubtes amb una paciència i professionalitat impol·lutes. Destacaria el fàcil mètode de finançament, el tracte, l’atenció i la disponibilitat de l’equip humà i professional que hi ha al darrera, per la sensació d’estar acompanyada en tot el procés i sobretot pel resultat final.”


    Laura Moliner

    Direcció de Projectes, VINCLES

    “Esta empresa nos ha hecho crecer, está a nuestro lado desde hace muchos años y siempre es nuestra guía en todo tipo de temas (informática, redes sociales, comunicación,…). Pero eso no ha sido todo ni mucho menos, lo más importante es que hemos hecho amigos y eso en relaciones comerciales no es fácil, con amger:pro sí.”


    Montse Millanes

    Dirección, HERCO

    amger:pro es una pieza clave en nuestra estrategia de marca digital. La transformación que ha sufrido el mundo del marketing en los últimos años hace imprescindible contar con un socio de confianza, especializado y rápido. Por esa razón, amger:pro es perfecto para una empresa como la nuestra.

    Asimismo el equipo es polivalente por lo que nos dan soluciones en cuanto a diseño web, estrategia para nuestro posicionamiento SEM y SEO, asesoramiento para optimizar resultados en nuestras redes sociales… Han tenido la intuición y la sensibilidad para entender nuestra marca.

    Les recomendaría porque tienen algo que valoro mucho, son proactivos. Si dan con algo que creen que te puede ayudar, te lo ofrecen. A veces incluso se anticipan y cuando lo solicitas, resulta que ya te lo habían implementado.”


    Rebeca Bárcena

    Directora de Marketing, RÖS’S ESTÉTICA

    amgerpro-Logo

    Desde 1997 haciéndote la vida digital más fácil.
    + 25 años de experiencia en consultoría tecnológica y gestión de proyectos TIC al servicio de los CEO.

    OPTIMIZAMOS tus recursos informáticos, damos FLEXIBILIDAD geográfica a tus empleados y DIGITALIZAMOS las formas de trabajo

    Descubre nuestras soluciones y casos de éxito.

    C. Llull, 321-329 08019 Barcelona
    (34) 932 688 140

    Reserva llamada gratuita con un experto

    FORMULARIO DE CONTACTO

      INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

      La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AMGER:PRO. Se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y demás normativa vigente en protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
      En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales, por email aquí.

      Pin It on Pinterest